Imagina, Diseña y Remodela 2011

 

¡Conoce al equipo ganador de nuestro concurso!

 

Ya tenemos ganador

Luego de varios días de intensa y detallada evaluación, el día de ayer por la tarde, tuvimos la reunión final de todo el jurado para la selección del ganador.

Quién y cómo lo seleccionamos...

Pero.... Antes de nombrar al ganador nos gustaría pláticarles quién y cómo se tomó la decisión, a fin de que tengan los detalles.
Primero que nada queremos agradecer a la Arq. Genny Ma. Brito Castillo, Directora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Modelo, a la Arq. Martha Tello Rodriguez, Directora de la Escuela de la Universidad Anáhuac Mayab, al Arq. Ginés Laucirica Guanche, Director de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Yucatán y al Ing. Francisco Arjona Bolio, constructor que llevará a la realidad el Proyecto Ganador. Muchas Gracias a todos ellos, por su valiosa participación como jurado, ya que con su ojo crítico y experto, fueron más haya de las visualizaciones (renders), calificando a detalle todos los proyectos, juntos con los 3 directores de las empresas.

De las calificaciones indivuales, se tomaron los 10 proyectos mejor valuados, los cuales se analizaron en conjunto y en la misma reunión y con la experiencia que se había logrado de la primera etapa se decidió hacer una evaluación detallada calificando los siguientes factores:
  • Carácter (Estética)
  • Costo
  • Funcionalidad
  • Sustentabilidad
  • Normatividad
  • Factibilidad Técnica
Luego de 3 horas de revisión, y trás revisar carpeta por carpeta, solamente identificada por el número del proyecto, llegamos al ganador, quién a jucio de todo el jurado y por unanimidad, es la propuesta más conveniente y realizable en su conjunto.

Y el ganador es ...


El proyecto 109.

 

Integrada por el equipo de Arquitectos:

Mariana Beatriz Nagore Ancona
Sergio Augusto Chan Peniche
Arturo Ramayo Ortega

De la Universidad Autónoma de Yucatán

¡Muchas felicidades!, En el transcurso de mañana estaremos en comunicación con ustedes. :)

Qué es lo que sigue...


Agradecemos mucho a todos su participación, hoy en el transcurso del día iremos nombrando a varios proyectos que obtuvieron Mención Honórifca y los mantendremos informados de lo que está por venir. Los invitamos a que visiten el  Facebook donde podrán ver todos los proyectos (que tenemos visualizaciones), así como noticias del desarrollo de este concurso hasta su culminación: La construcción. No te olvides de agregarnos en Twitter para mantener el contacto y estar informado.

Estén pendientes en las redes sociales ya que esperamos muy pronto darles una interesante sorpresa.

Saludos cordiales y Muchas Gracias!

El Staff del Concurso,
Adivor | Logismic | Ineriva

¡Muchas felicidades a los ganadores! Gracias a todos por participar.

Conoce más de fondo el proyecto

Descarga el proyecto cumpleto, click aquí.